Gracias por preferirnos!
ACANA

CLASSIC PRAIRIE POULTRY 9 KG

$55.900
ACANA

CLASSIC PRAIRIE POULTRY 9 KG

$55.900
F1D203923K09700

ACANA ayuda a perros de todas las razas y de todos los tamaños. Igual que usted, su perro es único con necesidades alimentarias que varían según su entorno, edad y actividad.

La tabla inferior aporta un punto de partida, que debe ser ajustado según su necesidad para mantener un peso óptimo y la mejor forma física. Sugerimos que controle el peso de su perro y ajuste las porciones según sea necesario. Recomendamos alimentar a su perro dos veces al día y mantener agua fresca y limpia disponible en todo momento.

DISTRIBUCIÓN DE CALORÍAS

En comparación con los tipos de comida convencionales, ACANA aporta más calorías provenientes de proteínas y de grasa que de carbohidratos, reduciendo el riesgo de obesidad y ayudando a la forma física de su perro.


LO IMPORTANTE ES LA CARNE

Los perros modernos son como sus ancestros y creemos que deberían comer como ellos.

¿Cómo saber si la comida de su perro es Biologically Appropriate (biológicamente apropiada)? Es sencillo, tan solo hay que responder tres preguntas sobre la carne.

  • ¿QUÉ CANTIDAD?

    Completamente libre de concentrados de proteínas vegetales, ACANA Prairie Poultry contiene un 50 % de carne, el doble que la mayoría de los otros tipos de comida para perros.

  • ¿CÓMO DE FRESCA?

    1/3 de la carne en ACANA es FRESCA, aportando nutrientes esenciales en su forma más nutritiva, mientras que 2/3 consisten en carne seca para aportar una fuente sólida y natural de proteínas nutritivas.

  • ¿CUÁNTOS TIPOS?

    ACANA Prairie Poultry contiene 3 tipos de carne fresca en índices WholePrey que incluyen carne, órganos y cartílago para aportar nutrientes de forma completa y natural.

    • Pollo criado en libertad – carne, hígado, corazón, riñón y cartílago, todo fresco proveniente nuestras granjas locales.
    • Pavo criado en libertad – carne, hígado, corazón, riñón y cartílago, todo fresco proveniente nuestras granjas locales.
    • Huevos de nido – frescos y provenientes de nuestras granjas locales.

En la naturaleza, los perros y los lobos sacian sus necesidades alimentarias consumiendo presas animales; la carne de los músculos aporta proteínas; hígado, riñón y las tripas proporcionan vitaminas y minerales; los huesos y el cartílago aportan calcio y fósforo.

SOLO 6 SUPLEMENTOS| NUTRIENTES NATURALES

CALIDAD Y SABOR. SUMINISTRADO POR LA NATURALEZA.

Las inclusiones WholePrey ricas en carne de ACANA Prairie Poultry aportan nutrientes de forma natural, limitando los suplementos a vitaminas A, B5 D3, E, colina y zinc.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar

Gracias por preferirnos!