Gracias por preferirnos!
NATURES MIRACLE

NM DESTRUCTOR DE ORINA GATO, 946 ML

$16.990
NATURES MIRACLE

NM DESTRUCTOR DE ORINA GATO, 946 ML

$16.990
P-98317LA
2

El destructor de orina de Nature's Miracle para gatos, es resistente al furte olor de la del gato y en especial al residuo amarillo pegajoso que viene con ella. La formula basada en bacterias, produce enzimas cuando entran en contacto con los desordenes biologicos del gato, para eliminar el olor y la mancha, refrescando con un aroma fresco y ligero. Cuando se usa como se indica, es seguro usarlo en alfombras, pisos duros, muebles, telas y mas.

MODO DE USO:

PARA RETIRAR MANCHAS
1. Limpie la mayor cantidad posible de la mancha, luego empape bien la mancha con este producto.
2. Permita que trabaje durante 10 minutos, luego seque las manchas con un paño limpio.
3. Permita que el área se seque por 24 horas.
4. Para manchas severas, viejas o persistentes, alfombras o telas (heces o vomito / bola de pelo), siga los pasos 1 a 2 anteriores y siga frotando suavemente la mancha con un cepillo de cerdas suaves durante 1 minuto, luego deje secar durante 24 horas.

PARA LA ELIMINACION DEL OLOR
1. Limpie el exceso de material causante de olor, luego empape bien el área con este producto. La saturación es importante para que este producto pueda penetrar profundamente en la fuente del olor. En las alfombras, esto puede significar levantar la alfombra y aplicarla directamente sobre la plataforma y el piso.
2. No limpie el exceso.
3. Deje el área tratada húmeda y déjela secar al aire. El olor se desvanecerá a medida que este producto se seque. La eliminación completa del olor solo ocurre cuando se alcanzan todas las fuentes de olor.
4. Para olores severos, viejos o obstinados en alfombras o telas, saturar una toalla con agua y extender sobre el área tratada, dejando reposar de 1 a 2 horas. Esto permitirá que la actividad enzimática bacteriana se descomponga y consuma mas del olor.

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar

Gracias por preferirnos!