Gracias por preferirnos!
NATURE´S MIRACLES

REMOVEDOR DE MANCHAS Y OLORES GATOS 473ML

$10.990
NATURE´S MIRACLES

REMOVEDOR DE MANCHAS Y OLORES GATOS 473ML

$10.990
P-98315LA
3

JFC STAIN & ODOR REMOVER® de NATURE’S MIRACLE® es un removedor de manchas y olores específicamente de los gatos. Es ideal para remover las manchas y olores difíciles de orina, heces, vómito, baba y otras manchas y olores orgánicos.

JFC STAIN & ODOR REMOVER® contiene una fórmula a base de bacterias que a su vez producen enzimas que comienzan a trabajar en las manchas y olores al entrar en contacto con aquellos despojos biológicos mientras sus aditivos refrescan y dejan la superficie con un ligero aroma cítrico. Usado según las indicaciones, es seguro para alfombras, pisos duros, muebles, telas y más.

Las características y ventajas de este producto son:

Fórmula especial: La fórmula con la que se encuentra desarrollado a base de bacterias, produce enzimas que al entrar en contacto con el material biológico, ayuda a eliminar totalmente las manchas y olores orgánicas de las superficies.
Elimina manchas y olores, no enmascara: El removedor no enmascara manchas y olores: Los elimina. Gracias a su amplio espectro de trabajo, puede eliminar olores y manchas de heces, orina, babas y otras suciedades.
Rico aroma: El removedor deja un rico aroma limpio y cítrico.
Cantidad: 473ml.

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar

Gracias por preferirnos!