Gracias por preferirnos!
VITAPOL

SMAKERS ECONOMIC FOR RABBIT

$2.990
VITAPOL

SMAKERS ECONOMIC FOR RABBIT

$2.990
SD64232
3

Son dos deliciosas barras de madera cubiertas con cereales para tu Conejo que le dará entretención entre comidas además de ayudar en el desgaste dental y pelaje saludable.

Los copos de trigo con alto contenido de fibra aseguran una digestión adecuada, mientras que las zanahorias y las manzanas proporcionarán vitaminas y minerales esenciales.

Han sido fabricados cumpliendo altos estándares de calidad y bajo una atmósfera controlada, evitando los conservantes, pero asegurando la duración del producto tanto en calidad como sabor. Las frutas y verduras son deshidratadas especialmente a baja temperatura para mantener sus propiedades como vitaminas y minerales.

En cada envase vienen dos barras con un colgante para colocar en el hábitat de tu Conejo .

Características:

  • Complementa perfectamente la dieta diaria de los animales
  • Sometido a un proceso de secado único en el mercado a temperaturas que no superan los 65ºC durante varias horas. La falta de altas temperaturas permite preservar más vitaminas y minerales que se descomponen al usar otros métodos de secado, como el horneado
  • Ayuda al desgaste regular de los incisivos en conejitos.

Ingredientes:

Trigo, copos de trigo, zanahoria deshidratada, manzana deshidratada, copos de guisantes, semillas de lino, harina de trigo.

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar

Gracias por preferirnos!