Gracias por preferirnos!
ACANA

ACANA PERRO FRESHWATER FISH 11,35KG

$79.790
ACANA

ACANA PERRO FRESHWATER FISH 11,35KG

$79.790
F1B2201032K11400

ACANA Freshwater Fish beneficia a tu perro de cualquier raza y de cualquier tamaño. Así como tú, tu perro es un individuo con requerimientos alimenticios únicos que varían de acuerdo al ambiente, edad y actividad.La tabla de abajo provee un punto de partida, que se puede ajustar como se necesite para mantener un peso optimo y el mejor acondicionamiento. Sugerimos monitorear el peso de tu perro y ajustar las raciones según se requiera. Recomendamos alimentar dos veces al día y siempre ofrecer agua limpia y fresca a tu querido perro.

Usa una taza medidora de 8 onzas. Sirve seco o ligeramente húmedo. Consulta a tu veterinario regularmente. Para ayudar a mantener la frescura, recomendamos cerrar la bolsa y mantener en un lugar fresco y seco.

ACANA Freshwater Fish está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de alimentos nutritivos para perros, mejor conocido por sus siglas en inglés como: ‘AAFCO’, para todas las etapas de crecimiento.

DISTRIBUCIÓN CALÓRICA

Comparado con los alimentos convencionales, ACANA Freshwater Fish ofrece más calorías de proteína y grasa y menos calorías de carbohidratos, reduciendo el riesgo de obesidad y promoviendo la salud optima de tu perro.

La energía metabolizable es 3475 kcal/kg (396 kcal por una taza de 8oz), con un 29% de proteína, 29% de frutas y vegetales, y un 42% de aceites de pescado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar

Gracias por preferirnos!