Gracias por preferirnos!
ACANA

ACANA PUPPY & JUNIOR 11,35KG

$75.590
ACANA

ACANA PUPPY & JUNIOR 11,35KG

$75.590
F1B201432K11400

ACANA Puppy & Junior beneficia a los cachorros de todas las razas y tamaños. Al igual que usted, su cachorro es un individuo único con requisitos de alimentación que varían según el entorno, la edad y la actividad.

Sugerimos controlar el peso de su cachorro y ajustar las raciones según sea necesario. También recomendamos alimentarlo dos veces al día e insistir en que siempre tenga agua fresca y limpia disponible para su cachorro.

Consulte a su veterinario regularmente. Para ayudar a mantener la frescura, recomendamos sellar la bolsa herméticamente y guardarla en un lugar fresco y seco. ACANA Puppy & a Junior está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros AAFCO para todas las etapas de la vida, incluido el crecimiento de perros de gran tamaño (70 lb o más como adulto)

DISTRIBUCIÓN DE CALORÍAS

En comparación con algunos alimentos para cachorros, ACANA ofrece más calorías de proteínas y grasas y menos calorías de carbohidratos, promoviendo la salud máxima de su cachorro. La energía metabolizable es de 3575 kcal / kg (408 kcal por taza de 8 onzas), con 30% de proteínas, 25% de carbohidratos y 45% de grasas.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar

Gracias por preferirnos!